Marcos Llorente puede acercar a un tapado para el ‘9’ al Real Madrid

El canterano entraría en un cambio de cromos

El futuro de Marcos Llorente está lejos del Real Madrid, sin ningún tipo de duda. Zinedine Zidane no cuenta con él y ya le ha hecho saber que la mejor opción para todas las partes implicadas es que salga traspasado este verano.

Una decisión que al canterano blanco le ha costado asimilar, pero no le queda otra que aceptarlo. A sus 24 años, no puede permitirse estar una temporada entera en el banquillo, algo que ya le sucedió el año pasado con el galo como entrenador y que se ha vuelto a repetir en estos últimos encuentros.

 

A pesar de que se ganó un puesto en el once titular con Solari, de nada le ha servido para hacer cambiar de opinión a un ‘Zizou’ que le tiene la cruz puesta. Mientras él sea el jefe, el ex del Alavés no tiene hueco. Y no hay más discusión.

Por suerte para el antiguo internacional sub 21, pretendientes no le van a faltar, ni mucho menos. En España, Getafe, Betis, Valencia y Sevilla han mostrado interés por él, siendo esta última escuadra la que más posibilidades tiene de reclutarle, pese a que no disputará la próxima edición de la Champions League.

Pero en el Ramón Sánchez Pizjuán le ofrecen un puesto como titular indiscutible en su nuevo proyecto, si bien no se cerrará el acuerdo hasta que encuentren un nuevo entrenador.

En esa demarcación, ni Amadou ni Roque Mesa han convencido y podrían salir traspasados. Eso si, el Madrid no escuchará ofertas que no se acerquen a los 50 millones de euros.

Una cantidad completamente fuera de las posibilidades de los de Nervión. Pero Monchi tiene un plan: ofrecer a un jugador como intercambio para reducir notablemente el coste, que de esta manera no superaría los 10 ‘kilos’.

Dicho futbolista es Wissam Ben Yedder, que ha cuajado un gran curso, asentándose como la gran referencia ofensiva, acumulando 30 goles y 11 asistencias. A sus 28 años, Zinedine Zidane ve con buenos ojos la llegada de su compatriota.

Tiene experiencia y conoce la Liga Santander. Llegaría a cambio de un descarte como Llorente y aceptaría ser suplente de Benzema sin ningún tipo de problema.

Veremos.