"Una más y está fuera" Ultimátum de Florentino Pérez a un fichaje de Zidane

El presidente está muy molesto con una pieza

Zinedine Zidane tuvo que llamar a un hombre de confianza suyo para sustituir este verano al famoso preparador físico Antonio Pintus, quien el año pasado no tuvo su mejor curso y decidió no perder prestigio marchándose al Inter de Milán de Antonio Conte, que por cierto han empezado la temporada como aviones.

El técnico francés acudió al "científico" Gregory Dupont, quien había sido el preparador físico de la selección de Francia campeona del mundo un año antes, y que venía precedido por una fama de que no se le lesionaban los jugadores que ha tirado por tierra en apenas unos meses en el Real Madrid.

Y es que si el año pasado el Real Madrid llegó a la alta cifra de 50 lesiones (no todas ellas con Pintus al mando, quien no estuvo en la etapa de Julen Lopetegui), parece que este año están dispuestos a batir récords negativos. Y es que con Dupont al mando ya llevan 15 lesionados en apenas 6 partidos oficiales, una cifra alarmante y que ya parece haber sacado de sus casillas al propio Zinedine Zidane, quien en su última rueda de prensa ya dejó claro que está "molesto" con estos sucesos.

Florentino Pérez ya ha dado un toque de atención al entrenador francés y ha avisado que si vuelve a haber una lesión muscular (los accidentes como puede ser una entrada dura no dependen del preparador físico) en los próximos días el despido de Gregory Dupont será fulminante. Y es que el presidente del Real Madrid no recuerda una plaga de lesiones tan grande en su mandato como máximo mandatario del conjunto blanco, algo que no entiende con todo el conocimiento que se tiene del cuerpo humano en estos momentos por parte de los preparadores físicos. Zidane ha advertido a su compatriota Greogory Dupont: "Ni una más".