Massimiliano Allegri puede llegar con un fichaje estrella al Madrid

Massimiliano Allegri puede llegar con un fichaje estrella al Madrid

Un crack se acercaría al cuadro blanco

Massimiliano Allegri es el nuevo favorito para ocupar el vacío que dejará Zinedine Zidane con su marcha del Real Madrid. Pese a que muchos creían que ese hueco iba a ser para Raúl González Blanco, lo cierto es que Florentino Pérez ha preferido apostar por el italiano. Y mucho tiene que ver con el hecho de que el actual líder del Castilla esté negociando su regreso a la Bundesliga, y esté muy cerca de convertirse en el jefe del Eintracht Frankfurt.

Varios medios ya especifican la oferta que ha recibido el ex del AC Milan, y que sería de dos temporadas, a razón de 10 ‘kilos’ por cada una de ellas. Y, bajo su brazo, podría traer a un fichaje estrella para reforzar la zaga, de un jugador al que conoce a la perfección. Porque tuvo el placer de poder dirigir a Leonardo Bonucci durante varios años, siendo el técnico que mejor ha sabido explotar sus cualidades, junto con Antonio Conte. Y siguen manteniendo una buena relación.

Bonucci

A pesar de que en su día tuvieron una fuerte pelea, lo que provocó la salida del central rumbo a San Siro, eso ya es agua pasada. Todo está hablado y solucionado, ya que, apenas un verano después, regresó a la entidad ‘bianconera’, donde es uno de los líderes y de los capitanes. Pero, a sus 34 años, la segunda aventura en el Allianz Stadium del que también fuera futbolista de Inter de Milán o Genoa puede estar muy cerca de concluir.

Porque ya no es intocable, y ha sido relegado a un segundo plano por Andrea Pirlo, que ha apostado antes por Matthijs de Ligt o Giorgio Chiellini. Además, Cristian Romero regresará de su exitosa cesión al Atalanta de Bérgamo, a lo que hay que sumar la presencia de Merih Demiral. Y la ausencia de la ‘Vecchia Signora’ de la próxima edición de la Champions League haría que el crack transalpino hiciera las maletas. Incluso, libre, por una cláusula especial en su contrato.

Allegri sabe que Sergio Ramos está más fuera que dentro del Santiago Bernabéu, y habría pensado en Bonucci.

Una opción de locura.