Maxi Gómez sigue sin tener claro su futuro

Maxi Gómez sigue sin tener claro su futuro

Aparecen nuevos posibles destinos

Según Sky Sports, al Valencia FC le habría salido un nuevo competidor en la puja por Maxi Gómez. El uruguayo, que se encuentra a punto de arrancar junto a su selección la Copa América, aun no sabe que le deparará el futuro para la próxima temporada.

El conjunto valencianista ya no es el único pretendiente firme que tiene el jugador del Celta de Vigo. El west Ham United, dirigido por Manuel Pellegrini, es uno de los equipos que más activos se encuentra durante los últimos días de mercado. Tras sumar a sus filas a Pablo Fornals durante el día de ayer, el club inglés habría ofrecido 32 millones de euros por el futbolista a la entidad gallega.

Según la información aportada por el medio británico, los altos mandos del celta verían con buenos ojos aceptar cualquiera de las dos ofertas que el club tiene en firme por el delantero, por lo que permitirían que el propio Maxi fuera el que decidiese que rumbo tomar de cara a la próxima campaña.

La decisión no es fácil. El equipo capitaneado por Marcelino daría la oportunidad de debutar en la máxima competición europea, la Champions League, mientras que en caso de escoger el West Ham como destino, Gómez aceptaría un apasionante reto en una de las mejores ligas del mundo, la Premier League. Pese a que el interés del Valencia viene de bastante tiempo atrás, la oferta al alta de los ingleses ha puesto en entredicho lo que ya se daba casi por cerrado.

Este vuelco de última hora hace que la dirección deportiva del conjunto ‘che’ vea peligrar una operación que iba muy bien encaminada. Después de reclinar los 50 millones que pedían los gallegos, el Valencia había jugado bien sus cartas incluyendo al exceltista Santi Mina en la operación. Con la oferta de los británicos, desde Vigo verían con buenos ojos recibir una cantidad de dinero más alta y desbaratar la opción de incorporar un delantero a cambio.

Habrá que estar atentos porque su futuro aun no está decidido.