El mayor fichaje de su historia ¡De Madrid a Barcelona! Valverde alucina

El mayor fichaje de su historia ¡De Madrid a Barcelona! Valverde alucina

El equipo catalán ficha al delantero que llevaban tanto tiempo buscando

En Barcelona estaban en busca y captura de un delantero y lo han conseguido. Y han firmado a un jugador con pasado blanco. Ernesto Valverde alucina con la operación. No esperaba que el club gastará tanto, de hecho, será el mayor desembolso que la entidad hace por un jugador. Una auténtica locura que demuestra la delicada situación del club.

El Espanyol es colista de la Primera División con tan solo 11 puntos. Una primera vuelta decepcionante después de haber realizado en verano un importante desembolso económico. 10 millones en Calero y 10,5 en Vargas. Ambos venían para reforzar un equipo que jugaba este año en Europa. Pero las cosas no han ido como esperaban.

Están ya con su tercer entrenador. Abelardo ha cogido al equipo después de que Machín no pudiera mejorar los números de Gallego. La situación es complicada pero el Pitu tiene experiencia en situaciones como esta. Ya sacó al Alavés hace dos temporadas de una situación parecida. Quizás no tan crítica como es ahora la situación del Espanyol.

El equipo perico ha firmado, como contábamos al inicio de la noticia, a un delantero que llevaban buscando desde hace mucho tiempo. No es otro que Raúl de Tomás. Pagarán por él 20 millones de euros. El mayor traspaso de su historia. Una apuesta de presente, y futuro.

De Tomás se fue al Benfica este verano después de que Zidane le recordase que no contaba con él. El equipo de Lisboa pagó precisamente 20 millones. Pero allí no ha tenido suerte. No lo ha podido a ver bien y tan solo ha metido un gol. El jugador quiere resarcirse y poder ser el salvador del equipo catalán le parece un reto que quiere intentar.

Ernesto Valverde, que entrenó al Espanyol hace ya alguna temporada, alucina. No creía que el equipo iba a hacer tal gasto. Cuando estaba él no había dinero para absolutamente nada y ahora se les cae de las manos. Lo que sea por salvar al Espanyol. Raúl de Tomás es el elegido.