¡Mazazo para Leo Messi! La dura verdad que cuentan en el Barça

¡Mazazo para Leo Messi! La dura verdad que cuentan en el Barça

Salen los trapos sucios del argentino

La verdad a veces, por no decir siempre, duele. Y en el Barça, hay que asumir que Leo Messi ya no tiene poder, y menos, después de la que lió hace unas semanas. Porque su intento de salida, por suerte frustrado, difícilmente será olvidado, ya que no pueden dejarlo pasar así de fácil. Es lógico, pues, que le hayan quitado la importancia que tenía antes, pues no haría mucha gracia que tomara las decisiones un futbolista que ha intentado traicionar a su club.

Y lo peor es que todavía está a tiempo de hacerlo, ya que su contrato expira en 2021, y no parece querer renovar, al menos, por el momento. Por ese motivo, se ha visto como le han relegado de sus funciones, y ya no tiene el peso que tenía antaño en la planificación de la plantilla. De lo contrario, Luis Suárez, por solo mencionar un nombre, no hubiera hecho las maletas. Y menos, a un rival directo como lo es el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone.

Tampoco se habrían ido, y de la manera en la que lo han hecho, Ivan Rakitic o Arturo Vidal, ni hubiera regresado Philippe Coutinho. Y también ha quedado demostrado en los fichajes, ya que ni han llegado Lautaro Martínez ni Neymar Junior, sus grandes peticiones. Pero todo empezó con el nombramiento de un nuevo técnico, donde quedó claro que Josep María Bartomeu ya no tiene en cuenta la opinión del capitán, de 33 años.

Porque, a pesar de que este pedía a Mauricio Pochettino, o incluso a Javier García Pimienta, del filial, se decantó por Ronald Koeman, que no le convencía en absoluto. Y el holandés, con un carácter tirano y autoritario, ha puesto las cosas muy claras, siendo odiado por muchos, ya que ha revuelto todo. Pero, si quieren hacer una revolución, o al menos intentarlo, está claro que no pueden seguir confiando todo en Messi. Porque ya se ha visto que no funciona.

Koeman

Leo ya ha captado el mensaje, que no puede ser más inequívoco. Su opinión ya no es tenida en cuenta, y, a menos que la nueva directiva lo haga, puede ir olvidándose de ser el líder del Barça.