Mbappé cambia de destino para el 2021: el Madrid no tiene claro su fichaje
Una jugada extraña.

El PSG no tendrá problemas relacionados con la salida de Kylian Mbappé durante este mercado. Y es que el futbolista ha tomado la decisión de permanecer una temporada más en el club, esto ante la dificultad de los equipos interesados para pagar el alto precio de su fichaje en medio de la crisis financiera pandémica. El verdadero momento decisivo para el futuro del atacante campeón del mundo será en el 2021. Hasta hace días se daba por sentado que su siguiente equipo sería el Real Madrid, no obstante, otro proyecto de la Premier League le estaría motivando.
Las piezas del rompecabezas de Florentino Pérez y Mbappé relacionadas con la postergación de un acuerdo, hacían pensar que existía cierta sincronía. Sin embargo, la espera siempre tiene sus riesgos.
El mayor de los problemas de la dilación que ha nacido para el Madrid en su misión de fichar a Mbappé, proviene de Londres. El Chelsea de Román Abramóvich tiene un plan a dos temporadas para dominar el fútbol europeo y quieren al goleador del PSG como eje del proyecto.
El Chelsea mejora cualquier oferta por Mbappé
En principio, el movimiento del Chelsea con los fichajes de Hakim Ziyech, Timo Werner y la búsqueda de Kai Havertz, tendría como fin competir de igual a igual en la Premier League de la 2020-21 con el Liverpool y el Manchester City.
Luego de ese salto, se tendría suficiente poder de convencimiento y pruebas de que el proyecto va en serio, haciendo finalmente una oferta de épicas proporciones por Mbappé.
Los Blues están dispuestos a ofrecer un salario a Kylian Mbappé superior al de Neymar en el PSG, es decir, desde Inglaterra se habla de 37 millones de euros por temporada. Además, pagarían los 180 millones de su fichaje sin ofrecer jugadores para abaratar la operación. Esto a diferencia de la propuesta del Real Madrid de Florentino Pérez. ¿Se caerá la máxima esperanza galáctica de la Casa Blanca?