Mbappé se lo comunica a Florentino Pérez. ¡Esto es lo que cuesta!

Ya hay precio para su fichaje.

Mbappé se lo comunica a Florentino Pérez. ¡Esto es lo que cuesta!

Kylian Mbappé se ha vuelto el sueño de Florentino Pérez y todo el madridismo. Cuando el francés parece estar listo para dejar el PSG, al poco tiempo aparece un obstáculo que alarga la espera, situación que preocupa en la Casa Blanca. Y aunque es conocido el favoritismo del atacante por el cuadro merengue, las complicaciones del mercado volverían un verdadero sacrificio su fichaje. El precio de Donatello​ estaría muy por encima de lo que se proyectó en las oficinas merengues.

Kylian Mbappe

Zinedine Zidane necesita jugadores con otro peso en ofensiva, pues ya no cuenta con referentes como Cristiano Ronaldo o Gareth Bale, quienes podían cumplir con las cuotas goleadoras. Además, Eden Hazard continúa con sus problemas físicos que no le permiten volver a su mejor estado de forma. Todo el escenario en ataque hace que la presión sobre la dirigencia para contratar a Mbappé sea mayor. A día de hoy, el mayor problema sería la exigencia del PSG para dejar salir a su estrella. Mbappé le habría comunicado al presidente blanco que solo aceptarán su salida por una oferta de 170 millones de euros + Hazard o Vinícius Júnior.

Un sacrificio que tendrá que considerar el cuerpo técnico y la presidencia, ya que Vinícius es el futuro y Hazard es el presente vikingo. El rendimiento que tengan ambos futbolistas en la temporada 2020-21 será lo que defina su futuro dentro o fuera del proyecto madridista. Florentino Pérez tendría mejor valorado a Vinícius, mientras que Zidane apostaría por un Hazard al que pidió desde su regreso al banquillo.

Los guiños de Mbappé al Real Madrid no son suficientes

Kylian Mbappe

La gran admiración expresada por Mbappé recientemente hacia Cristiano Ronaldo y Luka Modrić, deja claro que el Real Madrid tiene ventaja. Sin embargo, esto no sería suficiente, pues desde la capital española se estaría pidiendo que ejerza otro tipo de presión para que lo dejen salir en el 2021 por un precio asumible. Lo anterior valiéndose de un contrato que finaliza en el 2022 y no tiene intenciones de renovar. Si finalmente la estrategia de presión no termina surtiendo efecto, Florentino Pérez intentaría con una propuesta económica que dejaría a un sacrificado como última opción. ¿Vale la pena el riesgo para la Casa Blanca?