Mbappé tiene un destino sorpresa: ojo a la cara de Florentino Pérez

Mbappé tiene un destino sorpresa: ojo a la cara de Florentino Pérez

El astro del PSG, protagonista

Kylian Mbappé es el futuro. En Europa, hasta el más despistado, sabe que la carta ganadora es y será Kylian.

No hay nada mejor, aseguran desde los grandes clubes, ni se espera un talento igual en los próximo años. Por tanto, atar a Mbappé es jugar la mayor carta ganadora.

 

Una realidad que no pasa por alto a Florentino Pérez, que persigue al jugador desde el pasado verano, ni al Barça. El club azulgrana es el gran tapado en una operación que puede terminar con un destino sorpresa.

Mientas son muchos los que atan el futuro de Mbappé al Real Madrid, en el Barcelona se trabaja en silencio, y con discreción, para que eso no ocurra.

El Barça quiere asaltar el fichaje de Kylian como el futuro heredero de Messi. El club azulgrana apuesta por incorporar a Mbappé en 2021, cuando al jugador no le queda más de un año de contrato con el PSG.

A Mbappé, en este sentido, le prometen ser el nuevo ‘10’ y convivir un par de temporadas con Leo que, por entonces, estará a las puerta de la retirada. Una idea que tienta, y mucho, a Mbappé y que Florentino Pérez conoce de primera mano.

Es más, esta misma semana trascendía, y así lo recogía Don Balón, que el Real tenía en mente soltar 280 ‘kilos’ para vestir de blanco a Mbappé este mismo verano por petición de Zidane: “Sabéis que no hablo de un jugador que no es mío. Sabemos de esos jugadores, de la calidad que tienen y los jugadores que son, como Mbappé. Pero dicho eso, lo que me interesa es el partido del fin de semana, nada más", afirmaba ‘Zizou’ al ser preguntado por el crack del PSG.

Aunque, y tras el ridículo de los azulgrana ante el Liverpool de Klopp en Anfield, parece que ahora es el Barça al que le urge fichar ilusión para frenar a una afición que saca fuego por las muelas.