¡Mbappé tiene precio! Estalla la bomba en el Real Madrid (y el Barça)

Y hay sorpresa gorda

El Real Madrid y el Barça se han quedado con la boca abierta cuando han conocido el precio de Kylian Mbappé. Y, gracias a Dios, es de manera positiva, pues el PSG ha tasado su posible marcha en 250 millones de euros. Es decir, 50 menos que a Neymar, un futbolista más viejo, tiene 27, por 20 del galo, ha ofrecido un peor rendimiento, es más propenso a lesiones y mucho más problemático fuera del césped.

Florentino Pérez quiere al campeón del Mundo a toda costa, pues es el elegido para completar el tridente ofensivo y convertirse en el heredero de Cristiano Ronaldo, ya que aportaría una gran cantidad de goles, este curso ha quedado segundo en la Bota de Oro, solo por detrás de Leo Messi, y daría un gran golpe mediático.

Zinedine Zidane, nada más poner un pie en el Santiago Bernabéu, exigió al presidente que le prometiera que un día le traería al ex del Mónaco, al que sueña con tener en sus filas. El propio futbolista también ha dejado bien claro que por sus planes de futuro pasa vestir de blanco, aunque también ha asegurado que, de momento, quiere permanecer un año más en Francia.

Pero el Barça quiere impedir el desembarco de un jugador llamado a dominar la próxima década en el eterno rival y se mueve para que acabe jugando en el Camp Nou. Aunque, eso si, todo depende de si Neymar acaba volviendo o no.

En el caso de que no sea así, y el brasileño se quede en el Parque de los Príncipes, se lanzarían con todo a por Mbappé, al que ofrecerían un sueldo galáctico y un reto interesante: ser el heredero de Messi, que ya ha cumplido 32 años.

Aunque, eso si, ninguno de los dos hará ningún movimiento hasta el verano que viene, en el que solo le quedará un año de contrato, por lo que tendrán que rebajar sus demandas, si no quieren perderle gratis la temporada siguiente.