¡Mbappé traiciona a Zidane con el Barça! Lee esto porque acaba de pasar

El escándalo es muy fuerte

El Barça ya comenzaba a olvidarse de Kylian Mbappé, después de la irrupción de Ansumane Fati, del precio que pide el Paris Saint-Germain para dejarle salir, de la competencia de clubes como el Real Madrid o al saber que su contrato no acaba en 2021, si no en 2022. Los franceses, por tanto, no tendrían la obligación de traspasarle este próximo verano.

Pero los rumores se han avivado tras conocer que el astro galo habría tenido una conversación con Frenkie de Jong. Fue en la gala de los premios ‘The Best’, en el que ambos salieron elegidos en el Mejor Once del Año, gracias a su sensacional temporada pasada. Ambos se cruzaron en el pasillo y mantuvieron una charla que captaron las cámaras y que ha dado la vuelta al Mundo.

En inglés, ambos se hicieron las típicas preguntas para saber como estaban y darse la enhorabuena. Pero a eso, el campeón del Mundo le acompañó con un ‘’Justo hace un par de minutos estaba hablando de ti. ¿El Barça está bien?’’ que sorprendió a todos los presentes. ‘’Sí, realmente está bien’’ replicó el ex del Ajax de Ámsterdam. Y ahí entendieron que, con una cámara delante, todo podría malinterpretarse. 

‘’Oh, es difícil en este momento. Te veo después’’ dijo Mbappé. No hay certezas de lo que hablaron más tarde, lo que sí es seguro es que la llama ya estaba prendida. No se cortaron ni un pelo y en las redes aseguraban que al ex del Mónaco le interesaba realmente saber como es la vida en el Camp Nou. Lógicamente, para jugar, en un futuro, allí.

Aunque todo dependerá de lo que suceda con Leo Messi, y si finalmente acaba haciendo efectiva la cláusula de su contrato que le permite marcharse libre a cualquier equipo. No cabe duda de que Kylian sería su relevo ideal.

Habrá que esperar.