Mbappé va con sorpresa a Madrid: la joya de 17 años del PSG sería su acompañante y jugaría con Raúl

Mbappé va con sorpresa a Madrid: la joya de 17 años del PSG sería su acompañante y jugaría con Raúl

La condición parece indispensable

Parece ser cuestión de tiempo que Kylian Mbappé termine oficializando su llegada al Real Madrid para convertirse, ya no solo en el gran fichaje de este 2024, sino en el galáctico predilecto de la era Florentino Pérez al frente del club español.

Son muchos los años que ha esperado del presidente para cerra este fichaje y, aunque todavía no es oficial, nada parece poder impedir que Mbappé sea presentado en el Santiago Bernabéu una vez haya finalizado la presente campaña: por el momento, su desvinculación del PSG ya está confirmada.

Yeso sí, aquí habrá que prestar mucha atención al futbolista que podría acompañar a Kylian a Madrid el próximo verano, su hermano Ethan.

Ethan

Según reportan diversos medios españoles, el francés habría puesto como condición la llegada de su hermano a la capital española, un jugador de 17 años que, a pesar de haber sido convocado en infinidad de ocasiones por Luis Enrique, apenas ha contado con la confianza del entrenador español para ser de la partida.

Además, el contrato de Ethan en París finaliza el 30 de junio de este mismo año, por lo que no existirían excesivos impedimentos para presenciar su llegada a Madrid de la mano de su hermano Kylian, aunque con un gran matiz: jugaría en el filial blanco que dirige Raúl González.

Carlo Ancelotti ya dispone en su plantilla de centrocampistas de mucho renombre como Fede Valverde, Jude Bellingham, Eduardo Camavinga o Aurélien Tchouameni y, además, el club está trabajando en la renovación de Toni Kroos, por lo que apenas tendría sentido incluir a Ethan en la primera plantilla merengue la próxima campaña.

Además, con 17 años todavía tiene tiempo para forjarse como un futbolista a tener en cuenta y esta misión correría a cargo de Raúl González en el Real Madrid Castilla… y con predisposición a que, si ofrece un rendimiento majestuoso, al cabo de unos años pueda dar el salto al primer equipo.