El mensaje de Bale que desata las risas en el vestuario del Barça

El 'Expreso de Cardiff', protagonista

Gareth Bale sacaba pecho en sus redes sociales de su amor al Real Madrid. ‘’Orgulloso de jugar para este gran club’’ aseguraba el galés en sus redes sociales, un mensaje que corrió como la pólvora y que se hizo viral y que compartieron en infinidad de ocasiones por lo poco sincero que parece y por todos los escándalos que han perseguido al ‘11’ estos últimos meses.

Cabe recordar que el ex del Tottenham estuvo a tan solo un paso de marcharse del Santiago Bernabéu para poner rumbo a China, donde le ofrecían un salario suculento y la posibilidad de retirarse cubierto en oro y alejado de la prensa, que le persigue desde hace mucho tiempo. Y también hay que hacer memoria, pero tampoco demasiada, para recordar algunos escándalos que han retratado al ‘Expreso de Cardiff’. 

Por ejemplo, la temporada pasada, cuando abandonó el Santiago Bernabéu en varias ocasiones con el partido aún en juego. O también cuando la grada le insultaba, le pitaba y pedía su marcha. O cuando dejó plantados a sus compañeros de equipo en una cena, y varias, para marcharse a jugar al golf, su gran pasión. Y, como estos, hay muchos.

Es por ello que en el Barça alucinan y no pueden parar de reír al ver a Bale publicando mensajes de esta índole mientras algunos aficionados les aplauden y le idolatran. Tan solo por hacer tres buenos partidos ya parecen haber olvidado todos los problemas en los que ha estado inmerso y la multitud de encuentros en los que se ha dedicado a arrastrarse por el campo.

Para querer de esta forma, mejor no querer piensan de puertas para adentro. Mientras, se frotan las manos. Porque mientras que la gran estrella del eterno rival y del gran competidor por los títulos sea un futbolista como Gareth, no hay de que preocuparse.

Duras acusaciones.