¡Menuda bronca! Florentino estalla contra Zidane por esto

¡Menuda bronca! Florentino estalla contra Zidane por esto

El francés toma la decisión que más podía molestar a la afición del Real Madrid y más cabrea al presidente blanco

Menudo drama el viaje de vuelta desde París ayer por la noche. Ni una conversación más alta que otra. Ni un jugador era capaz de hacer una broma. Caras serias y completamente apesadumbradas. Sabían lo que se les venía encima y no es plato de buen gusto. La afición está con el cuchillo entre los dientes. Tiene la suerte, y parece mentira, el Madrid y Zidane de jugar fuera de casa este fin de semana para no recibir el juicio del Bernabéu.

Aunque es un regalo envenenado. Jugará contra el Sevilla de Julen Lopetegui. Si alguien tiene ganas al Madrid, ese es Julen.

El vasco llegó al Madrid el año pasado antes de lo previsto. El entrenador tenía la idea de acabar el mundial con España y luego dimitir del cargo. Pues así lo había firmado con el Real Madrid. Pero Florentino tenía mucha presión por anunciar nuevo entrenador tras la marcha de Zidane. Y sacó un comunicado a dos días de empezar el mundial y sin haberle dicho nada a la federación sobre la situación.

Caos total. Indignación de parte de los jugadores, que luego entendieron las explicaciones de Lopetegui, enfado monumental de Rubiales y la federación. Hubo muchos rumores, la mayoría apuntaban a que Lopetegui se quedaría hasta el final del mundial. Faltaba un día para el debut y Rubiales salía en rueda de prensa. Anunciaba la destitución inminente de Lopetegui y nombraba a Fernando Hierro como su sucesor. Un sueño roto. El De España que calló en octavos contra Rusia y el de Lopetegui que no pudo ser seleccionador en el mundial.

Las cosas en el Madrid no fueron bien y en noviembre estaba fuera. Llegó Solari que lo hizo aún peor y finalmente llegó, de nuevo Zidane.

La revolución ha sido al final una continuidad del régimen anterior. Y así el Madrid no levanta cabeza. Ayer el PSG le pasó por encima, 3-0. Y hoy Zidane ha dado el día libre a los jugadores rituales. A 3 días del partido más importante para el francés desde que está en Madrid.

Algunos, entre otros Florentino, no lo entienden. Al menos exigen una sesión de recuperación para los jugadores que ayer fueron titulares contra el PSG. La plantilla da la callada por respuesta y no quiere saber nada del problema.