Messi alucina. Rechazado por un equipo de la Liga y el Barça lo tantea

Negociación en curso

El FC Barcelona está en crisis, muy tocado y casi hundido. La lesión de Ousmane Dembélé ha reflejado que al conjunto azulgrana le falta un delantero, ya que con solo tres futbolistas de ataque en la primera plantilla van a tener complicado luchar por los títulos a los que todavía aspiran. 

Se está hablando mucho de la posibilidad de fichar a un delantero centro de la liga como podría ser el veterano Ángel Rodríguez, quien no gusta al entorno azulgrana ya que consideran que después de rechazar ir a por un Kevin Prince Boateng no entenderían ahora que se fuera a por el ariete suplente del Getafe.

Hay otros nombres sobre la mesa, pero pocos parecen convencer tanto como Ángel Rodríguez a la secretaria técnica que recordamos lleva Ramon Planes, quien llevó el delantero al equipo blanquiazul.  

Curiosamente. parece que una de las opciones que estaría manejando el Barça es incorporar a la plantilla a un jugador sin equipo. El nombre de Giusseppe Rossi, quien puede jugar de delantero centro gusta a la dirección deportiva, aunque realmente la plantilla no acaba de entenderlo. Sobre todo contando que es un jugador totalmente sin ritmo, que ha sido rechazado por el Villarreal donde ha estado entrenando un mes y que posiblemente no aporte más de lo que aportaba Kevin Prince Boateng la temporada pasada.

Leo Messi espera que no llegue un delantero por llegar y prefiere que vayan subiendo jugadores de las categorías inferiores antes de tirar el dinero con un fichaje que no va a aportar demasiado a la plantilla. La situación está más tensa que nunca y el vestuario azulgrana no aceptará cualquier jugador como refuerzo para el ataque, ya que si quieren luchar por la liga y la copa del rey necesitan un delantero de garantías y Rossi no parece serlo en estos momentos.