¡Messi los aprueba! Los dos fichajes de Laporta para volver

Se presentará a las elecciones.

¡Messi los aprueba! Los dos fichajes de Laporta para volver

Lionel Messi se muestra ilusionado por los proyectos deportivos que tienen en mente los próximos candidatos a la presidencia azulgrana, pero principalmente la propuesta de Joan Laporta le llamaría poderosamente la atención. En caso de ganar, dos serían los fichajes que se buscaría incluir en la plantilla de entrada.

Laporta en diferentes entrevistas ha mostrado su visión de futuro para el club, dejando en evidencia su intención de hacer cambios profundos para recuperar un equipo que haga soñar a los aficionados. Además, apunta muy alto en cuanto a títulos, pues llegó a afirmar para Deportes Cuatro: “Me ilusiona mucho gestionar este periodo, me veo con ellos ganando Champions y Liga”.

Para ese objetivo habría dos nombres muy interesantes que Messi aprobaría, se trata de Eric García y Thiago Almada.

Eric García que ya fue parte de La Masia pasando por el fútbol base y el Cadete A, tendría completa disposición a volver, pero si le garantizan posibilidades de jugar similares a las del Manchester City de Guardiola, donde se está haciendo un lugar con 19 años de edad.

A su vez, Thiago Almada como una de las máximas joyas del fútbol argentino tendría muchas novias a día de hoy, sin embargo, la presencia de Messi le daría una enorme ventaja al Barcelona para su contratación.

Messi está a favor de los cambios ambiciosos

Con el fin de continuar más allá del 2021, Messi está exigiendo cambios importantes para ser favoritos en todos los campeonatos nuevamente. El ‘10’ no se casa con ningún proyecto, pero ya le han empezado a gustar ciertas propuestas que le sacan ventaja a la capacidad dirigencial demostrada por un Josep Maria Bartomeu que ha perdido el rumbo.

Sin importar si es Joan Laporta, Víctor Font, Xavier Vilajoana, Agustí Benedito, Toni Freixa o cualquier otro aspirante a tomar el mando del barco culé, Messi quiere personas comprometidas con el club y que tengan la ambición deportiva necesaria para retomar buenos y viejos tiempos.