Messi aprueba dos fichajes de Quique Setién procedentes de La Liga

No los ve con malos ojos

Leo Messi y Quique Setién han comenzado una relación que se está viendo muy fluida entre la estrella mayor del FC Barcelona y su entrenador. El técnico cántabro no hace movimiento por el momento sin consultarlo con el argentino y parece que por el momento está habiendo entendimiento.

Hay dos jugadores del Real Betis que Quique Setién quiere traer al conjunto catalán el año próximo. El técnico del Barça le habría pedido la aprobación a Messi de cara a traerlos el año que viene y el crack azulgrana le habría bendecido.

Esos dos jugadores son Marc Bartra y el lateral brasileño Emerson de Souza. Y el argentino parece convencido que ambos pueden mejorar la plantilla azulgrana y por lo menos su rendimiento parece indicar que pueden hacerlo.

Marc Bartra ocuparía la plaza de central diestro suplente que quedó huérfana en el Barça desde su marcha y que no han sabido remplazar. El defensa catalán desde su vuelta a la liga española se ha convertido en uno de los jugadores defensivos más destacados, lo que le ha servido para ser internacional con España en varias ocasiones. Esta temporada suma 2 tantos en 17 partidos.

Por su parte, Emerson es un fichaje fácil para el Barça ya que compraron una parte de su propiedad para traerlo de Brasil al Betis. El lateral se ha destapado esta temporada y suma 3 goles y 5 asistencias en 17 partidos en el equipo de Rubi. Su fichaje podría sentenciar definitivamente a Nelson Semedo, quien con la llegada de Quique Setién parece haber perdido la partida por el puesto de lateral diestro frente a Sergi Roberto, aunque también podría salir Moussa Wagué y Sergi Roberto pasar definitivamente al centro del campo del Barça, algo que ocurre cada verano aunque finalmente termina jugando en el carril diestro en vez de en el centro del campo.