Messi apuñala a un titular de Valverde: "Se necesita algo más"

El argentino pide más calidad

Leo Messi quiere que esta temporada no falle nada en el FC Barcelona para poder conseguir la Champions League una vez más y por consiguiente el Balón de Oro que tanto anhela y que le destacaría frente a Cristiano Ronaldo, quien le ha empatado en dicho trofeo en los últimos años.

El jugador argentino sigue su puesta apunto para regresar ante el Valencia o en el primer partido de Champions League y que el Barça vuelva a destacar y retornar al camino de la victoria que parece haber olvidado en este inicio liguero. 

Hubo varios jugadores en el tramo final del año pasado que bajaron mucho su nivel en los partidos importantes y que acabaron costando al Barça dos títulos (Champions League y Copa del Rey). Los más señalados fueron Jordi Alba, al que Leo Messi ya leyó la cartilla en su momento, y Clement Lenglet, quien está siendo vigilado al dedillo por el crack argentino.

Bastantes aficionados azulgranas reclamaron otro central este verano alegando que "se necesita algo más" refiriéndose a la aseada salida de balón del central francés. Y parece que Leo Messi está buscando que Lenglet dé un salto de calidad, sino acabará pidiendo otro central, que tampoco parece que será Samuel Umtiti ya que el argentino pidió su traspaso en lo que iba a ser la vuelta de Neymar al conjunto catalán.

 

A Messi no le gustó que Lenglet pidiera en público el fichaje de Antoine Griezmann y que ahora se haya vuelto inseparable del grupo de los franceses, quienes cuando el ex sevillista no estaba en la selección gala no le prestaban demasiada atención, sin embargo, Lenglet ha ganado galones y tiene peso en el vestuario, sin embargo, Messi tiene más y no quiere que el central francés se vuelva a relajar y cometa fallos como en el final de temporada pasado.