Messi avisa:

Messi avisa: "Tiene que venir" (No es Neymar y molesta a un amigo)

El argentino recomienda un fichaje al Barça

Leo Messi está disfrutando de sus vacaciones con la familia antes de incorporarse al equipo con todos sus compañeros, pero sigue muy de cerca lo que ocurre en el Barça y tiene contacto directo con el presidente Josep Maria Bartomeu. El crack argentino espera que la directiva consiga hacer el mejor equipo posible para esta temporada que está a punto de comenzar y es por ello que quiere tener voto en los fichajes.

La estrella azulgrana recomendó el fichaje de Neymar, aunque sabe que está bastante complicado por su altísimo precio y las consecuencias que podría tener en la plantilla que viniera el brasileño. Su incorporación podría suponer la salida de dos buenos amigos del argentino como son Ivan Rakitic y Samuel Umtiti. 

Por ese motivo, parece que Messi no quiere inmiscuirse más en la contratación de un Neymar que ya ha pedido salir del Paris Saint Germain. Sin embargo, donde si se ha querido meter el crack argentino es en el fichaje de un lateral zurdo. 

Messi cree que su amigo Jordi Alba necesita competencia y espera que el Barça fiche a un nombre con experiencia en la Champions League. Aunque el preferido del argentino era Filipe Luis, parece que quedó descartado por unos informes desfavorables que hablaban de un bajón físico importante. Es por ello que Messi habría recomendado fichar al portugués Raphael Guerreiro, del cual Paco Alcácer le ha hablado maravillas. Cabe recordar que el delantero español comparte equipo con el luso en el Borussia Dortmund.

El internacional con Portugal gusta a la directiva, quien ya estuvo cerca de ficharlo hace varias temporadas y tanteará dicha opción. No obstante, eso parece que no ha gustado a un Jordi Alba que esperaba que Juan Miranda o Marc Cucurella (quien ya ha sido cedido al Getafe) fuesen su competencia esta temporada.