Messi bloquea un fichaje para el Barça: “¡No más medianías!”

El argentino está bastante mosqueado.

Lionel Messi está al límite de paciencia con todo lo que está pasando en el Barça estos días. Los problemas internos a nivel dirigencial y en el vestuario se están viendo reflejados en la cancha. Previo al partido de Copa del Rey contra el Athletic Club, había una sensación de que el trámite y resultado final podía ser negativo, pasados los 90 minutos fue derrota, dándole una nueva razón a la crisis.

La voz de mando está siendo asumida por Messi en estos tiempos oscuros y está presionando para que la presidencia dejé a un lado las medianías. El rosarino no quiere jugadores en la plantilla que sean irregulares y no puedan estar al nivel de lo que significa el Barcelona.

El ‘10’ le ha comunicado al alto mando que está en contra de un fichaje por Ousmane Dembélé con los nombres que se están barajando en la dirección deportiva. Y es que cree que ninguna de las opciones podrá mejorar lo que hay en la plantilla actualmente.

Tan solo estaría a favor de una incorporación si se trata de Rodrigo, una pieza que fue centro de discordia con el Valencia por las exigencias económicas desproporcionadas. Siendo honestos, tampoco el delantero hispano brasileño aseguraría una cuota goleadora para enmarcar

Messi pone las cartas sobre la mesa

La tensión ha provocado que Messi, quien normalmente se mantiene bajo perfil, presione para que ocurra un cambio inminente en la orientación del proyecto. De lo contrario, habrá que dar la temporada por perdida. 

Se vienen partidos importantes que van a definir, a pesar de la cantidad de tiempo que resta, si el equipo puede ser competitivo en la lucha de los títulos importantes. Ya hay un trofeo menos por el cual pelear en la lista, algo que hará a Quique Setién reconsiderar las formas aplicadas hasta el momento. ¿Bartomeu dejará que Messi tenga total influencia en las decisiones finales del club?