Messi se carga a Florentino Pérez: el as en la manga (y es bestial)

Messi se carga a Florentino Pérez: el as en la manga (y es bestial)

El Barça tiene un plan de locura

El Barça prepara una última intentona por Neymar Junior. Aunque las últimas ofertas han sido rechazadas al instante, confían en que el Paris Saint-Germain acabe dando su brazo a torcer y que acepten la salida de su estrella, que se ha declarado en rebeldía y ha dejado claro que por su cabeza no entra la posibilidad de seguir un año más en el equipo y volver a enfundarse la elástica.

Y lo cierto es que en el Parque de los Príncipes también asumen que no seguirá. Amenaza la estabilidad del vestuario y no ven con malos ojos la oportunidad de recuperar la importante inversión que hicieron en su día, lo que les permitiría traer a varios cracks de primer nivel, por un jugador que ha traído más problemas que éxitos, al que las lesiones y los escándalos extradeportivos han perseguido y cuyo rendimiento nunca ha estado a la altura de las expectativas.

Eso si, pese a todos los factores nombrados, tampoco lo regalarán. Pagaron 222 millones de euros en su día y quieren, al menos, recibir la misma cantidad de dinero. Una cifra a la que el conjunto azulgrana no puede llegar, debido a la enorme inversión que han supuestos las incorporaciones de Antoine Griezmann o Frenkie de Jong, por ello planteaban la cesión con obligación a compra la temporada que viene.

Una opción descartada por los franceses, que piden un traspaso inmediato. Por tanto, al Barça no le queda otra que incluir a algún jugador que pueda reducir el coste. Y ese podría ser Samuel Umtiti, que tiene un papel secundario, siendo suplente de Clément Lenglet, y que vería con muy buenos ojos regresar a su país natal, para enrolarse en las filas de un proyecto ambicioso en el que sería pieza clave.

La oferta final sería de 150 ‘kilos’ más los servicios del ex del Olympique de Lyon, al que valoran en otros 60.

¿Aceptarán de una vez por todas?