Messi se carga a Griezmann en el Barça-Sevilla: hay trueque-fichaje

Vencieron con solvencia al Sevilla.

Leo Messi volvió a marcar y demostrar que comienza a estar en forma. El crack argentino fue uno de los protagonistas de la goleada del Barça ante el Sevilla de un Julen Lopetegui que tuvo unos primeros 20 minutos buenísimos pero que se hundió antes del descanso al recibir tres goles: uno de chilena de Luis Suárez, uno de Arturo Vidal y otro de Ousmane Dembélé. Ya en la segunda parte Leo Messi sentenció de falta y el siguiente protagonista fue el árbitro Mateu Lahoz, quien expulsó al debutante Ronald Araujo y Ousmane Dembelé.

El duelo tuvo bastante más historia, ya que sirvió para certificar que Leo Messi y Luis Suárez se entienden mucho mejor con Dembelé que con Antoine Griezmann, quien fue sorprendentemente suplente junto a Sergio Busquets, que vio como Arturo Vidal le quitó el puesto en el once y encima marcaba el segundo tanto azulgrana.

Y es que parece que la decisión de Leo Messi en insistir en Neymar podría acabar cumpliéndose y estar Antoine Griezmann sentenciado por varios jugadores de la plantilla azulgrana. De hecho, el Paris Saint Germain estaría dispuesto a vender al crack brasileño en el mes de enero y el francés podría llegar en la operación en lugar de un Ousmane Dembelé que es mucho más útil para los catalanes. 

El conjunto parisino vería con buenos ojos la llegada de Griezmann al equipo, además que potenciaría la imagen de equipo de Francia, aunque pediría a su vez una cifra cercana a los 100 millones de euros junto al delantero galo. Y es que el Paris Saint Germain sabe que el ex jugador del Atlético de Madrid necesita sentirse líder y es posible que en el PSG tampoco se sienta junto a Kylian Mbappé, aunque con él ya ha conseguido ganar un Mundial con la selección gala.