Messi conoce la noticia más triste del Barça y es de un fichaje

Tiene un enfado brutal

Messi conoce la noticia más triste del Barça y es de un fichaje

A Leo Messi ya le han contado la noticia: el Barça oficialmente no tiene dinero para comprar a Lautaro Martínez. El Inter de Milán no quiere jugadores en la operación para cambiarlo por el delantero argentino y solo le queda una opción a los azulgranas que se la advirtió hace unas semanas el director deportivo italiano Piero Ausilio: "Lautaro no está en venta. El Barça nos contactó y tenemos una buena relación, pero les dijimos que no le vamos a vender. Sólo hay una forma de alejar a Lautaro Martínez del Inter... y es el pago de su cláusula. Todos la conocen y es inútil esconderse. Es exigente porque es una cláusula que tiene plazos y compromisos financieros que deben mantenerse muy precisos".

Ante eso, el FC Barcelona deberá vender antes del 11 de julio para poder hacer frente a la cláusula de rescisinón de Lautaro o tendrá que dar por perdido el fichaje del crack del Inter del Milán. 

Los jugadores que podrían salir son de sobra conocidos: Ousmane Dembélé, Phillipe Coutinho, Samuel Umtiti, Ivan Rakitic, Arthur Melo o Nelson Semedo. Todos ellos futbolistas con buen caché, pero que desprenderse de ellos también sería un problema para la plantilla catalana ya que bajaría su nivel medio por un futbolista que probablemente será suplente del uruguayo Luis Suárez en la delantera del Barça.

El CEO del Inter de Milán, Giusseppe Marotta, es bastante optimista con la continuidad del crack argentino en Italia: "Lautaro es joven y tiene grandes cualidades, muchos equipos lo quieren. El Inter es una empresa que no tiende a vender sus jugadores. El jugador se siente halagado por el interés de los grandes clubes, es lógico que haya una atención sobre él, pero por nuestra parte existe el deseo de mantenerlo, y él nunca ha expresado la voluntad de irse. Soy muy optimista sobre su continuidad".