Messi contesta a Griezmann (y Valverde alucina con el argentino)

Messi contesta a Griezmann (y Valverde alucina con el argentino)

El capitán no se queda quieto

Leo Messi quiere demostrar a los nuevos quién es el líder de este Barça. Antoine Griezmann no entendía porqué el crack argentino era el último en llegar y no había forzado por llegar algún día antes como alguno de sus compañeros que también jugaron la Copa América como fue el caso de Arthur Melo o Luis Suárez.

Sin embargo, la estrella del Barça sabe de lo largas que se hacen las temporadas y este año no quería llegar fundido a mayo y teniendo en cuenta que no había supercopas en fechas muy primerizas prefirió adecuarse a las fechas que le dio el cuerpo técnico le pesara a quien le pesara. 

El hecho de que se lesionara en el primer entrenamiento que realizó volvió a poner dudas entre los nuevos de lo mucho o poco que se había preparado el argentino durante el verano y lo responsable que era como capitán, algo que molestó bastante a un Leo Messi que está ante una temporada muy importante para su carrera y por ello sigue apretando para que traigan al Barça a su amigo Neymar.

Y por esas dudas que tenían los nuevos el crack argentino quiso hacer un gesto que mostrara lo implicado que estaba con el equipo y fue a entrenar el sábado y el domingo en solitario en busca de recuperarse cuanto antes de su lesión en el sóleo, que ya se vio que sin él en el terreno de juego al FC Barcelona le cuesta demasiado crear peligro en las inmediaciones del área de los equipos rivales.

 

Messi quiere estar para la segunda jornada del campeonato liguero, sabe que no se pueden permitir descolgarse de la liga nada más comenzar porque ellos no son el Real Madrid que luego pueden convivir con el fracaso y ganar la Champions League igual, y por eso Messi quiere estar y demostrar por qué es quien es.