¡Messi da el OK por 80 millones! Venta cerrada (y sorpresa) en el Barça

¡Messi da el OK por 80 millones! Venta cerrada (y sorpresa) en el Barça

Buenas noticias desde el Camp Nou

No todo iban a ser malas noticias durante esta cuarentena. Al menos, para el Barça, pues en estos días que están siendo tan atípicos, raros y difíciles, han recibido una noticia que les puede alegrar el verano. Y ese es el firme interés del Chelsea de Frank Lampard en hacerse con los servicios de un futbolista que no entra en sus planes, y por el que esperan sacar mucho dinero.

Se trata de Philippe Coutinho, con el que esperan financiar gran parte de la inversión por Neymar Junior o Lautaro Martínez. El problema es que apenas hay ofertas por un jugador que, no olvidemos, es el fichaje más caro de la historia de la entidad culé. Ni más ni menos que 160 millones de euros pagaron por él al Liverpool de Jürgen Klopp en enero de 2018.

Aunque, como todos sabemos, no fue capaz de cumplir con las expectativas, y solamente un año y medio después, tuvo que hacer las maletas. Su destino fue el Bayern de Múnich, el pasado verano, que consiguió su cesión, y una opción de compra, no obligatoria, valorada en 120 ‘kilos’. Pero ya han anunciado que por sus planes no pasa la idea de hacerla efectiva. 

Por ello, en el Camp Nou ya se tiraban de los pelos y se plantaban que hacer. Lo que está claro es que Leo Messi no puede ni ver al internacional brasileño, y pide que se haga caja con él, si bien recuperar lo que desembolsaron en su momento es prácticamente imposible. Con la mitad, aproximadamente, se conformarían de sobra, así que ya le han puesto precio.

Y el Chelsea, que ha descartado prácticamente a Jadon Sancho, del Borussia Dortmund, se ha centrado en la contratación de Coutinho, al que ha colocado el cartel de objetivo prioritario.

Y ya prepara una oferta de 80 millones por él.