Messi deja una bomba a Bartomeu que está a punto de estallar

Messi deja una bomba a Bartomeu que está a punto de estallar

Y puede salir caro al club.

Josep Maria Bartomeu se ha vuelto un experto en acciones evasivas las semanas recientes. Los ataques hacia el club y su persona han llegado desde todos los frentes, pero hasta ahora ha podido sostenerse. Una nueva bomba de Lionel Messi está a punto de estallar en la presidencia y nadie lo esperaba. La delantera del club azulgrana está implicada nuevamente. 

Nunca una zona del campo había tomado tanto protagonismo como la delantera en el Barcelona. Las lesiones y las llegadas en ese lugar han provocado un revuelo épico en el Barça, que no necesita más escándalos. 

La noticia que Messi ha transmitido a la dirigencia y que ha tomado por sorpresa a todos tiene que ver con Luis Suárez. El uruguayo pedirá renovar su contrato que termina en el 2021. El ‘9’ sudamericano quiere una extensión de un año, pues siente que puede seguir aportando buen promedio de goles por temporada. 

Esto cayó como una bomba para la presidencia y la dirección deportiva, debido a que estaban trabajando en la llegada de Lautaro Martínez para el verano en lugar de Suárez

El futbolista del Inter de Milán no aceptaría llegar para ser suplente en el Barcelona. De esta forma, podrían retrasarse los planes de su fichaje hasta el 2022. 

Messi, Luis Suárez y otra complicación para Bartomeu 

Al momento de su salida, Suárez tendría 35 años de edad, lo que no convence del todo a la institución sobre su posible estado de forma. Ya esta temporada le costó encontrar el físico requerido. 

Bartomeu no quiere más incendios estando al mando, pues sabe que una negativa a su renovación, provocaría el enfado de Messi, quien es su principal socio dentro de la cancha, y gran amigo fuera de ella. Todos los caminos para la dirigencia parecen conducir a algún tipo de inconformidad en la plantilla. Se vienen meses de decisiones y sorpresas en el mundo culé.