Messi dio el visto bueno a 3 fichajes de Laporta y ninguno es Agüero

Messi dio el visto bueno a 3 fichajes de Laporta y ninguno es Agüero

El argentino los aprueba para quedarse.

Leo Messi tuvo una comida esta semana con Joan Laporta para hablar de sus posibles compañeros en caso de quedarse el curso que viene. El presidente del Barça confía en convencer al crack argentino haciéndole partícipe de la elaboración de un equipo que le contente y es por ello que Laporta consulta con el capitán sus próximos movimientos.

Durante la charla el máximo mandatario azulgrana habló al argentino de tres movimientos estratégicos que tenía pensado hacer en el mercado de fichajes aparte del delantero centro, que es un tema que dependerá de la evolución del tema de la Superliga Europea para ir a por la opción Erling Braut Haaland o las opciones más económicas de Memphis Depay o Kun Agüero.

Leo Messi

Joan Laporta le avanzó que los flecos que tenía para cerrar el fichaje de Eric García ya estaban cerrados y será jugador del Barça cuando acabe el próximo mes de junio su contrato con el Manchester City.

También le avisó que se está trabajando para traer un lateral zurdo que pueda competir realmente con Jordi Alba por la titularidad y que el nombre saldría entre José Luis Gayà y Grimaldo, dos futbolistas de primer nivel y que se amoldan a lo que busca Ronald Koeman.

Y, por último, le habló de un futbolista que están tanteando y que todavía no ha salido en los medios de comunicación pero que Leo Messi pidió tiempo atrás por su buena relación con él y por conocer la casa. Ese jugador parece que podría ser Thiago Alcántara, quien no está a gusto en el Liverpool y podría salir en verano por un precio razonable.

Leo Messi

La respuesta de Leo Messi habría sido positiva para todo lo planteado por un Joan Laporta con el que parece tener un buen feeling, algo necesario para que el barcelonismo pueda soñar con que el argentino se quede.

Además, si decide renovar su contrato por el equipo catalán parece que sean todavía más sencillo que esos nombres que ahora le ha planteado el presidente del Barça puedan acabar fichando en verano por el conjunto azulgrana. Messi tiene la llave del mercado.