Messi echa a un titular del Barça a patadas (y alucinarás porqué)

Messi echa a un titular del Barça a patadas (y alucinarás porqué)

Lío mayúsculo en el Camp Nou

Son días difíciles en Can Barça. Tras ser humillados en Anfield, los jugadores tienen unos cuantos días para descansar la mente y las piernas, mientras por su cabeza aún pasa la pregunta ‘’ ¿Porqué ocurrió?’’

Ya no hay marcha atrás y el daño está más que hecho. Ahora, queda sacar pecho, jugar los dos partidos ligueros que quedan, con el título ya en las vitrinas, y centrarse en la final de la Copa del Rey contra el Valencia.

Los pesos pesados han aprovechado para tomarse un respiro, estar con las familias y evadir la presión de la prensa y la afición. Todos, menos uno, Ivan Rakitic.

Al croata se le pudo ver en la Feria de Sevilla, despreocupado, con una sonrisa en la cara y haciéndose fotos. Algo que no ha sentado, como es de esperar, nada bien en el Camp Nou.

La imagen que ha dejado el ‘4’ ha enfurecido, y mucho, a los seguidores del Barça, que recriminan el pasotismo del ex del Sevilla o el Schalke. Comentarios como ‘’sinvergüenza’’, ‘’caradura’’ o ‘’no representas el escudo que llevas en el pecho’’ inundaban las redes sociales del futbolista.

Todo esto, en el peor contexto posible, ya que el futuro de Rakitic está en el aire. La llegada de Frenkie de Jong le deja sin espacio en el once inicial y los rumores que le sitúan en otros clubes son constantes.

Si el mediocentro de 30 años ya tenía pie y medio fuera, Messi se ha encargado de empujarle todo el cuerpo. No quiere a jugadores que tengan la cabeza en otro lado, solo a gente comprometida con el club y con la causa. 

Además, este sería el último verano en el que se podría sacar tejada con su venta, antes de que su valor de mercado caiga en picado debido a su edad.

Y novias no le faltan.