Messi elige un galáctico sorpresa (y no es un delantero) para el Barça 2019-2020

Messi elige un galáctico sorpresa (y no es un delantero) para el Barça 2019-2020

Leo pide una incorporación

Leo Messi cree que el Barça aún tiene mucho margen de mejora en el once titular y en la plantilla de cara a los próximos años, los últimos del argentino como profesional. Y es por ello que espera que el equipo azulgrana lo dé todo para construir un equipazo para poder ganar todo los próximos años.

Una de las últimas peticiones de Leo Messi han sorprendido a la secretaria técnica, sobre todo contando que hay hasta tres jugadores que pueden jugar en la posición que ha demandado. El crack argentino ha reclamado que se debe fichar un galáctico en la posición de lateral diestro.

Messi cree que jugadores como Sergi Roberto, Nelson Semedo o el recién llegado Wagué son mejorables y espera que fichen a un especialista ya que los extremos zurdos del fútbol europeos normalmente son los cracks de los equipos en la Champions League y atacan por ese lado. Además que Messi quiere tener las espaldas protegidas para no tener que ir bajando cada dos por tres.

De hecho, el argentino habría dado hasta un nombre como referencia para la posición: Joshua Kimmich, quien casualmente es muy similar a Sergi Roberto, un interior diestro reconvertido a lateral por Pep Guardiola. El internacional alemán gusta porque conoce bien el juego de posición azulgrana debido a su experiencia con el ahora entrenador del Manchester City y además tiene bastante más colmillo ofensivo que los laterales diestros azulgranas.

La estrella del Barça echa de menos a Dani Alves y sabe que actualmente no hay en el mercado un jugador del nivel que tuvo el brasileño en dicha posición, pero sí que quiere un futbolista de mayor calado de los que actualmente conforman la plantilla culé, quiere laterales que asusten a los delanteros y a los defensas rivales.