¡Messi se engancha con Setién! La rajada que estremece el Barça
No hay 'feeling' entre ellos
Leo Messi concedió una entrevista hace escasas horas, en la que dejó varios titulares. En especial, se concentró en hablar sobre el estado de forma y el estado anímico de la plantilla, y también, como no podía ser de otra manera, del suyo propio. Porque, tras dos meses sin poder jugar, y, sin ni siquiera poder salir a la calle, habrá ya muchos que habrán perdido los nervios.
Pero, más allá de eso, demostró que no tiene muy buena química con su entrenador actual, Quique Setién. Se nota que no fue él quien recomendó su llegada al Barça, si no que fue una decisión de la directiva, que apostó por el cántabro tras la salida de Ernesto Valverde. El internacional argentino aceptó, siempre y cuando no fuera más que un ‘parche’, y no un remedio definitivo.
Esta crisis puede provocar que haya un cambio de rumbo, pero el ‘10’ tiene claro que no puede ser entrenador culé más allá de este verano. Personalmente, no tiene ningún problema con él, pero no cree que esté preparado para poder soportar la presión, y opina que su sistema de juego no favorece a nada. Además, es muy aburrido, y no tiene alternativa ni ‘plan B’.

Así de tajante se mostró Messi después de que Setién afirmara que, si jugaban como lo estaban haciendo hasta el parón, tenían serias opciones de ganar la Liga Santander, y también, el gran objetivo, la Champions League. “Yo lo que dije es que jugando como veníamos jugando los últimos partidos antes del parón parecía claro que no nos alcanzaba para ganar la Champions. Nunca dudé de la plantilla que tenemos y no tengo duda que se puede ganar todo lo que queda, pero no jugando de esa manera que veníamos jugando” fue lo que dijo.
Parece que no concuerdan en muchas cosas…