"Messi espera a Neymar en el Barça". Este es su precio (y es muy bajo)
Le hacen una rebaja
Leo Messi está viviendo unos días muy tranquilo en su casa debido al Coronavirus. El delantero argentino estaría recuperándose de unas molestias que había estado arrastrando en las últimas semanas y que le habían impedido rendir al máximo nivel en los partidos más importantes del curso.
Sin embargo, eso no sería el único gran motivo de bienestar del astro del FC Barcelona ya que habría conocido de primera mano que el Paris Saint Germain habría bajado considerablemente el precio del brasileño Neymar de cara al próximo mercado de fichajes.
Lo que el verano pasado fueron más de 200 millones de euros para sacarlo del PSG, este parece que se quedará en 150 millones de euros. Un precio más asequible para un Barça que sabe que gran parte de la felicidad de su estrella este verano dependerá de la llegada de Neymar al equipo.
En verano los catalanes llegaron a ofrecer 180 millones de euros por Neymar, por lo que se espera que esos 150 millones de euros sean más que asumibles para la economía azulgrana, la cual no está boyante como se pudo comprobar en el mercado de invierno donde no pudieron fichar a Rodrigo Moreno por 50 millones de euros.
Habrá que ver qué sucede con Lautaro Martínez, quien podría ser fichado por 110 millones de euros en julio, sin embargo, con la llegada de Martin Braithwaite y la más que posible de Neymar es probable que esa opción pase a un segundo plano contando que en la plantilla seguirán Leo Messi, Ansu Fati, Luis Suárez, Antoine Griezmann y está por ver qué sucede con Ousmane Dembelé, quien podría entrar en una de las dos operaciones del verano para los azulgranas.
El caso es que el FC Barcelona prepara tener la mejor delantera del mundo el próximo curso y quiere hacerlo al mejor precio posible.