Messi está atento. Es una bomba.

Messi está atento. Es una bomba. "Cristiano Ronaldo se va con él"

En el Barça no hablan de otra cosa

La economía de la Juventus de Turín está en duda con la crisis del coronavirus. El mazazo ha sido histórico para el fútbol mundial y sobre todo, por el momento, al italiano y parece que el conjunto turinés podría tener problemas para mantener a sus principales estrellas. Entre ellas sobre todo preocupa el caso de Cristiano Ronaldo, quien con 35 años estaría ganando más de 20 millones de euros limpios por temporada, algo problemático para los italianos.

De hecho, Cristiano Ronaldo parece que no está muy convencido en eso de volver a Italia, donde ha visto fallos muy graves tanto en el gobierno como en el conjunto turinés, donde recordemos hay dos jugadores que han padecido coronavirus estos días como son Mateo Rugani y Paulo Dybala.

Al astro portugués no le faltan propuestas ya que tiene sobre la mesa el interés del Manchester United y del Inter de Miami de David Beckham, sin embargo, parece que el gran equipo interesadom en Cristiano Ronaldo sería el Paris Saint Germain, quien lo quiere como sustituto de un Neymar que apunta al FC Barcelona.

El conjunto parisino quiere unirlo con Kylian Mbappé y hacer la mejor dupla goleadora de Europa y un conjunto que realmente puede asustar a todo el mundo, incluso al propio Barça de Leo Messi que no quiere que Neymar provoque ese movimiento.

Para la Juventus de Turín no sería una mala operación, ya que parece que el PSG estaría dispuesto a pagar hasta 140 millones de euros por un Cristiano Ronaldo que le costó 100 millones de euros hace dos temporadas, por lo que se recuperaría la inversión con creces.

Con ese dinero el equipo italiano recuperaría lo pagado por él en cuanto a traspaso y ficha, además de no haber perdido tiempo durante este tiempo debido al gran margen de marketing y merchandising que han tenido en estas dos temporadas al tener a Cristiano Ronaldo en la plantilla.