Messi está harto de él: el jugador del Barça al que no quiere ver más

Messi está harto de él: el jugador del Barça al que no quiere ver más

Se ha cansado de sus constantes errores

El Barça siguió con su buena dinámica, quitando el Clásico ante el Real Madrid, y logró una victoria holgada frente al Getafe. Un cinco a dos bastante cómodo, pero que puede resultar engañoso, ya que hubo un tramo del encuentro en el que las cosas se apretaron. Por suerte, Leo Messi apareció de nuevo, y volvió a marcar un doblete, siendo determinante, y, sin lugar a dudas, el MVP del encuentro. Una buena manera de celebrar su posible renovación, que parece cerrada.

Por el contrario, hay otro jugador que volvió a quedar señalado, y que hace tiempo que viene siendo criticado, y con motivos. No podemos estar hablando de otro que no sea Clément Lenglet, que está firmando su peor temporada desde que viste de azulgrana, y, probablemente, desde que es profesional. Y es que son incontables los errores que ha cometido, y las veces que ha costado puntos al equipo. Parecía haber mejorado en ese aspecto, pero nada más lejos de la realidad.

Lenglet

En los últimos encuentros, y después de que Ronald Koeman pusiera la defensa de cinco, el galo venía cometiendo menos ‘pifias’. Porque atravesó una racha en la que no dejaba de cometer penaltis, y tener despistes que acababan con goles en contra. La afición clamaba en su contra por redes sociales, pero la realidad es que tenía que jugar por decreto, pues no había más alternativas en el banquillo. Y, cuando parecía haber dejado atrás las dudas, otra vez apareció él en la foto.

Se marcó un gol en propia, que puso las tablas en el marcador, y fue sustituido al descanso por Ronald Araújo. Messi es el primero que está harto de tener a un compañero que juega con el equipo rival, y que es raro el partido en el que no la lía. Si quieren competir con los más grandes, deben de deshacerse de este tipo de futbolistas, y ya le ha comunicado a Joan Laporta que le venda lo antes posible, al precio que sea.

Recuperar los 35 millones de euros que pagaron al Sevilla es casi imposible, pero confían en sacar una buena ‘tajada’.