"Messi está harto". No lo hace ni con Arthur, De Jong ni Busquets

Pelea en el Barça

"Messi está harto", eso se podía escuchar de una persona cercana al club tras uno de los últimos entrenamientos del equipo azulgrana. Y es que el crack argentino espera mucho más del FC Barcelona y por ahora no lo está teniendo. Leo Messi quiere un juego más fluido y que se creen ventajas desde el balón a los hombres de ataque y Ernesto Valverde no lo está consiguiendo, algo que la estrella del Barça echa de menos de la etapa de Pep Guardiola y Luis Enrique.

El jugador argentino ya ha hablado en varias ocasiones con el técnico extremeño para buscar soluciones, ya que no quiere tener que hacer lo que hacía en Argentina cuando debía bajar al medio del campo a recibir para que el equipo jugase. Sobre todo no quiere tener que hacerlo teniendo en el equipo a jugadores de muy buen pie en el centro del campo como Arthur Melo, Frenkie De Jong o Sergio Busquets. 

Leo Messi quiere que este Barça juegue fluido y juegue bien, ya que tiene futbolistas para poder hacerlo y si Valverde no es capaz de conseguirlo, pues entonces habrá que cambiar de técnico ya que el equipo necesita subir el nivel si quiere conseguir la ansiada Champions League por la que se lleva varios años luchando.

La directiva del Barça sabe del malestar de Leo Messi y es por ello que está buscando alternativas para Ernesto Valverde como pueden ser Ronald Koeman o Xavi Hernández, dos técnicos de marcada escuela cruyffista debido a haber tenido como mentores uno al propio Johan Cruyff y el otro a Pep Guardiola.

La marcha de Ernesto Valverde a final de temporada parece irremediable si no consigue darle un paso más al equipo en cuanto a juego que le permita luchar por la Champions League esta temporada.