Messi estalla: la alternativa del Barça a Neymar es ridícula

Messi estalla: la alternativa del Barça a Neymar es ridícula

Y veta su incorporación

El Barça sigue muy atento a Neymar Junior y volverá a la carga el verano que viene. O incluso antes, después de conocer que el Paris Saint-Germain está dispuesto a escuchar ofertas a partir de enero. Pero son conscientes de que, de nuevo, no será nada sencillo y hará falta dinero, sangre, sudor y lágrimas para poder llevarse el gato al agua, por lo que, ni mucho menos, pueden dar su fichaje por seguro.

Y no solo eso, si no que hay muchos clubes que están dispuestos a ejercer una competencia bestial por él. Comenzando por el Real Madrid, que no se olvida del brasileño, y siguiendo por el Manchester United y el Manchester City de Pep Guardiola. Clubes que, como mínimo, harán que suba la subasta y que sean necesarios más de 200 millones de euros para poder llevárselo.

Por ello, en el Camp Nou ya estudian alternativas. Leo Messi, obviamente, insiste en el ‘canarinho’, que llegaría para ocupar la plaza que dejaría libre un Ousmane Dembélé al que se le busca salida, o la de un Rafinha alcántara que, por sorpresa, fue cedido al Celta de Vigo, que ya estudia como abordar su contratación el verano que viene. Porque a Carles Pérez y Ansumane Fati, en especial al último, aún se les ve muy verdes como para darles la responsabilidad de ser los recambios de Antoine Griezmann, Luis Suárez y compañía.

Y por ello se habrían fijado en Dani Olmo, capitán y estrella de la selección sub 21, con la que ya se proclamó campeón de Europa hace unos pocos meses. A sus 21 años, se sigue muy de cerca su evolución y se valora su nivel y su proyección. Además, ya conoce La Masía, en la que estuvo varios años, concretamente, hasta 2014, cuando decidió firmar por el Dinamo de Zagreb.

 

Allí, se ha convertido en todo un ídolo y ha ido quemando etapas a un ritmo vertiginoso, lo que le ha situado en la órbita de clubes como Tottenham, Atlético de Madrid, Bayer Leverkusen o Manchester United.

Su precio, unos 36 millones de euros.