¡Messi explota! "No pueden hacernos esto". Y es por un fichaje

El argentino no aguanta más

Leo Messi está harto del ridículo continuo que está viviendo en el FC Barcelona desde la salida de Ernesto Valverde. El crack argentino no entiende los motivos que llevan a la directiva a hacer las cosas tan mal y sobre todo no soporta que todos los capítulos de una desdicha continua sean públicos. Se supo que el Barça había hablado con Xavi Hernández y Ronald Koeman antes de cesar a Ernesto Valverde, se supo que ambos dijeron no, se supo que Quique Setién había despachado a Carles Pérez, se supo que el Barça iba a por un 9 e incluso se avisó que se estaba negociando con Rodrigo Moreno antes de tener nada cerrado con el consiguiente ridículo una vez sabida la noticia que no ficharía. 

Y es que no para de acumular malas noticias que están comenzando a afectar en el terreno de juego, donde el equipo pasa por un bache de resultados y de identidad. Y la gota que ha colmado el vaso ha sido el no fichaje del lateral diestro Yan Couto, quien ya estaba prácticamente hecho.

El Manchester City de Pep Guardiola ha vuelto a dejar en ridículo al Barça con una oferta de 9 millones de euros más variables por el jugador del Coritiba, superando en 4 millones de euros la oferta catalana. El carrilero brasileño estaba además en la agenda de otros grandes de Europa como el Arsenal o el Bayer Leverkusen, pero el conjunto catalán se había impuesto a ellos, pero no llegó a cerrar el fichaje y acabó pasando lo que menos esperaban en el club: que llegara otro equipo y pagara más que ellos y les dejara sin lateral diestro para el próximo curso.

Quique Setién quería tener el curso que viene a Yan Couto y Emerson en el equipo, pero por el momento ya han perdido al primero.