Messi se harta: ¡se lo carga en el Clásico! Y elige a su relevo en el Barça

Messi se harta: ¡se lo carga en el Clásico! Y elige a su relevo en el Barça

No le traga más

Empate a nada en el Camp Nou, en uno de los Clásicos más esperados de los últimos años. Tanto Barça como Real Madrid llegaban igualados en un puntos y sensaciones, comandando la tabla de La Liga Santander, y esperaban definir en el choque quien sería el nuevo líder. Pero tras 90 minutos disputados, el cero a cero del marcador refleja la tremenda igualdad de ambos equipos.

Fueron superiores los de Zinedine Zidane, que defendieron, presionaron y atacaron mejor. Si bien no se puede decir que sea injusto el reparto de unidades, también hay que decir que, en caso de escoger un ganador, sin duda sería el cuadro blanco. No le pesó el jugar fuera de casa y tuvieron el mando de principio a fin, si bien la falta de puntería, una vez más, les penalizó claramente.

Un duelo de estas características siempre sirve como prueba de fuego para algunos cracks. Es el caso de Fede Valverde, que cada semana demuestra que no solo es un gran jugador y merece ser titular, si no que apunta a ser uno de los mejores del Mundo en poco tiempo. Otros, en cambio, no aprovecharon la ocasión y se fueron con una nota negativa. Es el caso de Antoine Griezmann. 

Como se esperaba, el ex de la Real Sociedad o el Atlético de Madrid fue titular y formó un tridente de lujo junto a Luis Suárez y Leo Messi. Pero se mostró muy poco activo, apagado, poco participativo… apenas intervino en el juego, y, cuando lo hizo, se mostró desacertado e impreciso. En su primer Clásico, no cabe duda de que decepcionó, lo que motivó que Ernesto Valverde le sustituyera por Ansumane Fati en el minuto 82.

Si sigue desaprovechando oportunidades así, ‘el Principito’ puede comenzar a temblar por su puesto. Y más, viendo que siguen insistiendo en traer a Neymar Junior el próximo verano…

Más vale que se ponga las pilas pronto.