Messi insiste en Lautaro Martínez y el Barça tiene otro '9' en cartera
El argentino, en la nevera
Leo Messi no acabó demasiado contento con lo que vio el otro día en el Clásico. El partido acabó 0-0 y lejos de varios intentos suyos ningún compañero fue capaz de generar nada de peligro para el conjunto azulgrana y es por ello que el astro argentino ha vuelto a pedir a la directiva del Barça que insista en el fichaje de su compatriota Lautaro Martínez, quien ya demostró en los dos partidos ante los catalanes que necesita muy poco para generar peligro en las inmediaciones del área.
Y es que Messi está cansado de tener que hacer prácticamente todo en el ataque y sus compañeros y su entrenador Ernesto Valverde no le estén ayudando lo más mínimo para alcanzar ventajas en las demarcaciones ofensivas.
Sin embargo, parece que el Barça está contemplando otro nombre para la delantera que es diferente al de Lautaro Martínez, uno que no acaba de convencer a Leo Messi, aunque parece ideal para la idea de juego que tiene el conjunto catalán: el holandés Donyell Malen, quien es un delantero centro del futuro, con muy buena técnica individual y un físico imponente. Sin embargo, al argentino le gusta más su compatriota porque tiene algo que solo ve en Luis Suárez, la garra y la picardía de la calle, algo que Malen, un delantero académico, no posee.
La directiva azulgrana además es consciente que para fichar a Lautaro Martínez deberán desembolsar 115 millones de euros, mientras que Malen podría salir por la mita de ese precio y tener un rendimiento similar. Por ello, por el momento no se ha cerrado nada con el atacante del Inter de Milán y se sigue muy de cerca todo lo que hace el internacional holandés en la Eredivisie, aunque en estos momentos el jugador del PSV Eindhoven se encuentra lesionado, y podría ser de gravedad.