¡Messi insultó al rival!: sale la porquería del ‘10’ del Barça

¡Messi insultó al rival!: sale la porquería del ‘10’ del Barça

'Top secret' sobre el argentino

No corren los mejores días para Leo Messi. Arrancó la temporada con gran ilusión y su rendimiento ha sido brillante. De hecho, es el favorito para el Balón de Oro y ya ha conquistado la Bota de Oro. Pero los títulos no han llegado…

Tan solo la Liga Santander ha podido levantar el argentino. Un bagaje muy pobre, y más teniendo en cuenta las esperanzas que había en la Champions League, donde fueron humillados por el Liverpool en la vuelta de las semifinales, en una remontada histórica.

Precisamente en Anfield ocurrió un escándalo que muchos callaban, pero que James Milner, jugador ‘red’, se ha encargado de desvelar: el mal perder que tiene el ‘10’.

Para un ganador nato, cuesta aceptar una derrota. Y más, si es tan humillante como el cuatro a cero que les endosaron. Messi no pudo contenerse y volcó todas sus frustraciones el internacional inglés, que lo desveló al periódico británico ‘Daily Mail’.

‘’Burro, me llamaba burro. Le pregunté si estaba bien, pero estaba furioso’’ explicó el ex jugador del Manchester City, que tuvo la misión de cubrir a Leo tanto en el partido de ida como en el de vuelta.

 

‘’Me empezó a decir muchas cosas en español cuando íbamos a los vestuarios. Me iba llamando burro, que es un animal, pero también se utiliza en español para referirse a alguien que da muchas patadas. No creo que supiera que entiendo algo en español. Parece que no estaba muy contento’’ espetó el ‘7’ del Liverpool.

‘’Me dijo: esta falta es por la tontería que te hice’’, haciendo alusión al caño que Messi le hizo a Milner en 2015, cuando este aún jugaba en el City, que dio la vuelta al Mundo. ‘’No debes de tener miedo de hacer el ridículo frente a él, ya lo he vivido’’ añadió.

‘’Ya me ha humillado y el vídeo se ha visto un millón de veces, pero no fui el primero y no seré el último. Ante jugadores así debes hacerles saber que estás aquí y no dejar que hagan todo a su manera. Tienes que intentar interrumpirles, sin lesionarles, por supuesto’’ finiquitó el centrocampista de 33 años. 

Una rajada en toda regla…