Messi le cierra la puerta: el crack de la Premier que no quiere en el Barça

Messi le cierra la puerta: el crack de la Premier que no quiere en el Barça

El '10' prohíbe una llegada

En los últimos días ha aparecido un nombre en la agenda del FC Barcelona para mejorar el centro del campo si acaban saliendo Ivan Rakitic o Arturo Vidal. Ese nombre es el de Bernardo Silva, quien gustaba mucho al cuerpo técnico, pero no convencía a algunos jugadores como Leo Messi o Sergio Busquets.

El crack argentino cree que el centro del campo azulgrana ya está sobrepoblado y no es el lugar más necesario para mejorar la plantilla. Además, tiene el apoyo de cierto sector de la directiva azulgrana que no quiere meter al agente Jorge Mendes en el club azulgrana de nuevo. O al menos no quiere darle más relevancia, ya que en el equipo está Nelson Semedo, quien es un hombre de Gestifute. 

El nombre del portugués Bernardo Silva no salió de la dirección deportiva, sino fue un nombre sugerido por el propio presidente Josep Maria Bartomeu, quien quería traerle al jugador portugués para compensar el no fichaje de Neymar Junior. Una noticia para cambiar la información deportiva de estos días centrada sobre todo en las palabras de Leo Messi acusando al club de no hacer todo lo posible para traer al jugador brasileño.

El precio de Bernardo Silva era de 100 millones de euros, una cifra muy elevada y con la que se podría fichar otros jugadores de primer nivel que ayudasen más a mejorar una plantilla que todavía tiene alguna carencia por resolver como la figura del delantero centro suplente o saber quién es realmente el lateral diestro titular, algo que podría haberse mejorado en el mercado habiendo ido con esos 100 millones de euros que parecía que tenían guardados los directivos para ir a por Neymar Junior en un principio (recordemos que iban a incluir jugadores en la operación) o para Bernardo Silva en una segunda instancia como estamos comprobando.