Messi le cuelga el teléfono a Neymar (y es por algo muy serio)

Messi le cuelga el teléfono a Neymar (y es por algo muy serio)

Conversación privada

Todo hacía indicar que Leo Messi iba a ser clave en la operación Neymar. Con el crack argentino comenzó todo este verano, y su abrazo exprés en la Copa América provocó que el FC Barcelona se pusiera las pilas para fichar a un jugador arrepentido de haber salido del equipo catalán y con ganas de reivindicarse después de unos últimos meses horripilantes tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

La incursión del Real Madrid orquestada por el padre de Neymar parece que no ha gustado nada a Messi y menos en la directiva del Barça, quienes saben que eso lo único que hará será encarecer una operación que por el nivel mostrado por el brasileño en los últimos meses podría haber sido una ganga, no obstante, el clan Neymar no regala nada y sobre todo no desaprovecha las oportunidades. 

No desaprovechó el capote de Leo Messi y tampoco parece que va a desaprovechar la mala y desilusionante pretemporada del Real Madrid. Con ambas cosas espera no tener que rechazar los 33 millones de euros que está cobrando en el Paris Saint Germain e incluso pedirle algo más a los dos equipos en busca del mejor postor.

Desde la prensa catalana se apuntaba que Leo Messi iba a ser fundamental en este tramo de las negociaciones y que una llamada suya podía desembarrar todo para el FC Barcelona, que lo único que quiere es que el brasileño diga que solo quiere ir al Barça y así poder abrir una negociación con un Paris Saint Germain que no quiere conversar con los azulgranas. No obstante, parece que la llamada de Messi no llegará. 

El crack argentino sabe que Neymar está pidiendo una cláusula en su contrato en la que demanda cobrar más que Messi si gana el Balón de Oro y eso no ha gustado nada a la estrella azulgrana.