"A Messi le gusta mucho". El crack que Quique Setién pide para verano

Aprueban su llegada

Quique Setién ha caído de pie en el vestuario del Barça y parece que gran culpa la tiene en haberle caído en gracia a la estrella del equipo Leo Messi. El astro argentino ha congeniado con el técnico cántabro por su idea de juego, por su capacidad de trabajo (todavía no han tenido ni un día libre) y por ver las deficiencias de la plantilla de la misma manera.

Y es por ello que parece que Quique Setién y Leo Messi han coincidido en lo que necesita el equipo en este mercado de invierno. El club catalán necesita un '9' como el comer para remplazar a Luis Suárez ya que ni a Messi ni a Antoine Griezmann le hace ninguna gracia tener que jugar en esa posición bregando con los centrales rivales. 

El nombre que había puesto sobre la mesa el astro argentino era el de su compatriota Lautaro Martínez, quien parecía que iba a llegar a final de temporada, no obstante, con la lesión de Luis Suárez y la llegada del técnico cántabro parece que han cambiado los planes. Quique Setién quiere al delantero del Inter de Milán cuanto antes ya que cree que el Barça no puede estar el tramo final de temporada sin un goleador en la punta de ataque y el partido ante el Granada fue una clara muestra que se necesitaba un ariete para que Leo Messi no tuviera que ser inicio y final de todo el ataque culé.

La presión que puede hacer un Leo Messi que está entusiasmado con la opción de jugar con su compatriota en el Barça puede adelantar todo y hacer que la directiva azulgrana haga caso a Quique Setién y traigan al bueno de Lautaro Martínez en los próximos días en lo que puede ser la operación más relevante de este mercado de invierno en el fútbol mundial.