A Messi le gusta: el otro jugador del Inter que el Barça sigue de cerca
Lautaro Martínez no es el único
Stefano Sensi es una de las revelaciones en el fútbol europeo. El jugador del Inter de Milán la temporada pasada ya dejó claro que podía ser uno de los grandes de Europa y esta temporada ha explotado de manera definitiva su juego y su nombre comienza a estar en la agenda de los equipos más grandes del fútbol mundial.
El FC Barcelona lo está siguiendo muy de cerca ya que tiene ojeadores monitoreando al equipo de Antonio Conte de cerca por culpa de Lautaro Martínez y Milan Skriniar, pero parece que Sensi también está teniendo un seguimiento de lo más fluido.
El rendimiento del futbolista italiano podría hacer que su traspaso le pudiera costar al Barça sobre los 35-40 millones de euros o un trueque por Arturo Vidal o Ivan Rakitic, o incluso Carles Aleña quien gusta mucho a Antonio Conte después de su exhibición en Champions League en San Siro contra el Inter de Milan.
El fichaje de Lautaro Martínez parece cada vez más complicado, pero las conversaciones entre ambos clubes siguen activas, así que el nombre de Sensi, jugador que gusta a Leo Messi y al resto de la plantilla debido a su gran dominio técnico, va a seguir sobre la mesa mientras sigan hablando.
Sin embargo, el FC Barcelona no sería el único equipo interesado en el fichaje del jugador italiano, ya que tanto Manchester United como el Paris Saint Germain también habrían preguntado por el centrocampista de 24 años de edad.
Sensi es considerado en Italia un jugador del nivel de Fabián Ruiz y su precio es bastante inferior (más de la mitad), por lo que se plantea como una opción ganadora prácticamente para cualquier equipo que consiga hacerse con sus servicios. Sensi, quien fue rechazado por la Juventus hace tres temporadas de forma gratuita y ahora es un crack mundial.