Messi le pone la cruz. Joan Laporta no le encuentra vendedor

Messi le pone la cruz. Joan Laporta no le encuentra vendedor

Puede ser un problema para el Barça.

Leo Messi quiere un Barça competitivo para quedarse en el conjunto azulgrana. Este año comenzó muy mal para él, luego cambió el humor con la llegada de los resultados y ha acabado frunciendo el ceño con el final de temporada del equipo que dirige Ronald Koeman. 

Hay futbolistas que han sacado de quicio al crack argentino y han dado motivos a Messi para pensarse lo de marcharse. La defensa ha sido el principal problema de este Barça y un nombre propio por encima de todos: Clement Lenglet.

messi

El central francés ha tenido un año realmente horrible con errores individuales de bulto que han costado muchos puntos (probablemente la liga) con penaltis absurdos, tiradas de fuera de juego mal hechas y actitudes como la del pasado fin de semana cuando en el minuto 91, con el Barça luchando por meter el gol que los mantenía en la lucha, cometió una falta que le acarreó una tarjeta amarilla y con la rabia lanzó el balón lejísimos en una pérdida de tiempo que ninguno de sus compañeros entendió en un momento crucial para los catalanes. Messi se enervó con ese gesto.

Joan Laporta sabe que el crack argentino que venda al central galo que ha sido titular indiscutible con Ronald Koeman, sin embargo, parece que hay ciertas dificultades para encontrarle un comprador que no se considere regalar al internacional con Francia.

Y es que la mala temporada del ex del Sevilla le ha penalizado mucho hasta el punto de no tener ofertas de calado. El AC Milan parece que es el equipo más interesado en la contratación de Lenglet pero no está dispuesto a pagar más de 10 millones de euros por su fichaje, algo que al Barça le es insuficiente.

messi

La entidad azulgrana estaría tasando a Clement Lenglet en los 25 millones de euros, una cifra no muy elevada para un futbolista de primerísimo nivel. No obstante, la situación económica de los clubs no invita a pensar que vaya a tener un comprador. El Barça, que está necesitando vender urgentemente, puede tener un problema muy serio con el defensa galo, quien Messi quiere fuera este verano.