¡Messi la lía en la Supercopa! No lo quiere en el Barça: ¡Bombazo brutal!

¡Messi la lía en la Supercopa! No lo quiere en el Barça: ¡Bombazo brutal!

El argentino dicta sentencia

El Barça no fue capaz de superar al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, en un partido trepidante, que clasifica a los colchoneros a la final de la Supercopa de España, que se disputa el domingo, y donde espera el Real Madrid de Zinedine Zidane. Una sorpresa mayúscula, pues todos esperaban ver el primer Clásico del Año en Arabia Saudí.

Pero lo cierto es que la victoria rojiblanca no es inmerecida, pues comenzaron golpeando primero, gracias a Koke. Tuvo que aparecer Leo Messi, con su magia, para darle la vuelta al marcador, si bien su segundo tanto fue anulado por el VAR. El que sí fue válido fue el de Antoine Griezmann, que cumplió con la ley del ex, antes de que la tecnología volviera a anular un tanto, en esta ocasión de Gerard Piqué. Pero lo peor estaba por llegar todavía: el gol de penalti de Álvaro Morata, para poner las tablas, y el de Ángel Correa, minutos después, para sellar la remontada.

Al final, derrota de los de Ernesto Valverde, que queda señalado otra vez, y que ya sabe el último bombazo que se cocina en el Camp Nou, y en el que Messi, como no, anda metido hasta arriba. Porque la directiva culé había logrado cerrar la venta de Arturo Vidal y el fichaje de Lautaro Martínez, de cara a verano, a cambio de unos 100 millones de euros, menos incluso que su cláusula de rescisión. 

Y, aunque su llegada sería todo un golpe de efecto, y un salto de nivel, no acaba de convencer al capitán, que sigue prefiriendo que apuesten por Neymar Junior, su íntimo amigo. Obviamente, es consciente de que, con el fichaje del astro del Inter de Milán, las opciones de ver al internacional brasileño de vuelta en La Liga Santander son prácticamente nulas.

Leo ha ordenado a los directivos que paralicen la operación para traer al ex de Racing de Avellaneda, y concentren sus esfuerzos en lograr el regreso de un crack que se arrepiente, y mucho, de haber tomado la decisión de irse al Paris Saint-Germain, el mayor error de su carrera.

¿Podrá remediarlo?