¡Messi se lo carga! Pide su venta al Barça en verano (y es titular)

¡Messi se lo carga! Pide su venta al Barça en verano (y es titular)

No lo quiere ver más

Leo Messi ya ha perdido la paciencia con Antoine Griezmann. Ya se lo avisó a la directiva en verano, cuando escuchó que, pese a todo lo que había pasado el año anterior, el Barça estaba dispuestos a volver a intentar su fichaje. Una idea que el argentino desaconsejó, pues prefería ahorrarse el dinero para traer a Neymar Junior, su íntimo amigo.

El ‘10’ ve en el brasileño un jugador de más nivel y garantías, y que se entendería mejor con el resto de la plantilla, en especial, sobre el terreno de juego. Algo que no hace falta jurar, pues ya lo demostró en su anterior etapa. En cambio, había dudas con el astro del Atlético de Madrid, acostumbrado a una filosofía de juego muy diferente a la suya.

Aún y así, Josep María Bartomeu pagó los 120 millones de euros que figuraban en su cláusula de rescisión. Una operación para la que tuvo que pedir un crédito, y que al final supuso que el astro del Paris Saint-Germain no regresara. Obviamente, no hace falta decir que el capitán azulgrana acabó el verano con un enfado de libro por como se habían hecho las cosas.

Y al final, además, ha pasado justo lo que Leo advertía. Porque Griezmann no ha acabado de ser el jugador que todos esperaban. Si bien sus cifras no son nada malas, 14 goles y cuatro asistencias, lo cierto es que tampoco ha marcado las diferencias, quitando algunos partidos puntuales. En la mayoría de duelos, sobretodo, los decisivos, ha pasado completamente desapercibido.

Messi no lo traga, pues tampoco ha hecho buenas migas con él, y no ha dudado en pedir su venta en verano. Se puede sacar una cantidad importante, y recuperar lo invertido, y lanzarse a por Neymar acto seguido.

En el Camp Nou no queda otra que obedecer.