Messi lo contempla: la alternativa bomba para el ataque del Barça

Otra opción para Setién

Messi lo contempla: la alternativa bomba para el ataque del Barça

Leo Messi vio anoche la exhibición que dio Neymar Junior, que fue el héroe de su equipo. Porque es cierto que no marcó ningún gol, pero participó en los dos tantos que el Paris Saint-Germain marcó en el descuento, para eliminar al Atalanta, y clasificarse a las semifinales de la Champions League por primera vez en su historia. Aunque hizo mucho más que eso.

Fue un incordio para la zaga rival, que no pudo pararle de ninguna manera. De vuelta demostró que, cuando está sano, no hay muchos jugadores mejores que él. En el Barça todavía sueñan con su regreso, pues no hay duda de que ayudaría a olvidar la fuga del internacional argentino, al que no le queda mucho por delante. Aunque saben que su llegada es completamente imposible.

Y es que, como afirmó el jeque, tanto él como Kylian Mbappé son intransferibles, y seguirán otra campaña más. Algo que ha llevado a Josep María Bartomeu a pensar en alternativas para la parcela ofensiva, como, por ejemplo, lo puede ser Mason Greenwood. A sus 18 años, ha irrumpido con mucha fuerza en la élite, y ha cuajado grandes actuaciones.

Se ha hecho con un puesto en el once inicial del Manchester United, siendo pieza clave para la tercera posición conseguida en Premier League. Algo que les permitirá disputar la máxima competición continental el año que viene. A parte, se le podrá ver en las semifinales de la Europa League, en las que se enfrentan al Sevilla de Julen Lopetegui, buscando un puesto en la final. 

Tiene un gran manejo de ambas piernas, es rápido, eléctrico, impredecible, muy habilidoso… el Barça ya le ha echado el ojo, y puede hacer una oferta por él. Porque si llega Jadon Sancho, alguien tendrá que irse de Old Trafford.

Y Greenwood está entre los favoritos.