Messi lo dijo en la videollamada y va a levantar ampollas

Ojo a sus palabras

Messi lo dijo en la videollamada y va a levantar ampollas

El cuerpo técnico de Quique Setién pidió una reunión telemática con toda la plantilla por videollamada para hablar largo y tendido sobre la situación actual tanto en el club como fuera del fútbol. El técnico cántabro los puso a todos cara a cara y prácticamente la totalidad de la plantilla se expreso en unos 40 minutos que fueron bastante amenos para todos y que mostraron la unión que hay en la plantilla.

De hecho, el contacto no lo han perdido entre ellos estos días y solo Martin Braithwaite confinado en Madrid y Frenkie De Jong, en Amsterdam, han estado algo desconectados.

Leo Messi quiso tener unas palabras importantes para sus compañeros a tenor de las guerras que se están viendo en el club entre la directiva de Josep Maria Bartomeu y los directivos que han salido (y de la mala manera en que lo han hecho). El capitán azulgrana pidió a sus colegas que no prestaran atención a la prensa estos días, que se aislaran de lo que se diga sobre el Barça y que se preparen, ya que ha llegado el momento de volver a demostrar que este equipo-vestuario soporta al club. 

El crack argentino está convencido que a la vuelta, si se preparan bien durante este confinamiento, van a ser más fuertes que antes, sobre todo contando que tanto Luis Suárez como Ousmane Dembelé estarán un poco más cerca de volver a jugar y con ellos dos el nivel del equipo sube y habrá más opciones de hacerse con los títulos en el tramo final de temporada si se acaba reanudando.

El mensaje fue captado por todos, quienes tuvieron varias intervenciones con mensajes parecidos. En el Barça creen que el parón puede ser bueno en una temporada que estaba siendo muy convulsa en el terreno de juego y que ahora se iguala.