¡Messi lo elige a él! Bombazo en la delantera del Barça: ¡Atención!

Josep María Bartomeu ya lo sabe

Leo Messi no es el único que lo pide. Josep María Bartomeu tenía serias dudas, pero quedaron disipadas tras su visita al hospital infantil de Barcelona. En un acto que repiten cada año, los directivos y algunos jugadores del Barça, como Frenkie de Jong o Samuel Umtiti, fueron a visitar a los niños enfermos del Hospital HM Nens, aprovechando la cabalgata de Reyes.

Y el presidente se cansó de escuchar las súplicas de los pequeños, que no dudaron en repetir hasta la saciedad “Trae a Neymar”. Una muestra de que la afición, o al menos los más infantes, han perdonado al brasileño, que decidió hacer las maletas en 2017 y aceptar la propuesta del Paros Saint-Germain, que pagó la cláusula de rescisión, de 222 millones de euros.

En verano intentó regresar por todos los medios posibles, declarándose en rebeldía, negándose a entrenar y a jugar los amistosos. Pero eso no fue suficiente para conseguir que le dejaran regresar al club de sus amores, donde pasó los mejores años de su vida. Una fórmula que tiene decidida repetir en los próximos meses, una vez finalice la temporada en Francia. 

El canterano del Santos volverá a pedir su traspaso, y tensará la cuerda lo que haga falta y más para que el PSG estudie su venta a un precio asumible. Pero, claro está, en el Barça también tendrán que hacer algún movimiento, y buscar el dinero de donde haga falta para poder afrontar el elevado coste de la operación. Messi, por su parte, presiona para que hagan lo que tengan que hacer.

Quiere a su íntimo amigo de vuelta en el vestuario y lo ha elegido como el fichaje galáctico de este año. Da igual lo que pueda pensar una gran parte de la afición. Para él, está más que perdonado.

Aunque tendrá que retirar la denuncia antes…