“Messi lo exige o se irá”. El lío más bestia en el Barça (y no es Neymar)

“Messi lo exige o se irá”. El lío más bestia en el Barça (y no es Neymar)

Lo quiere lo antes posible.

El Barça esta temporada no solo ha tenido enfrentamientos contra otros equipos sino a nivel interno. Lionel Messi junto a Gerard Piqué han ejercido la voz de mando que le corresponde como líderes de vestuario para hacer reclamos contundentes que apuntan a la dirigencia. El último lío tiene que ver con una pesada exigencia del argentino, la cual nada tiene que ver con el tema Neymar esta vez. 

Josep Maria Bartomeu ha perdido el control del club desde hace meses y el último gran escándalo ha sido la renuncia de 6 directivos, entre los cuales se encuentran los dos vicepresidentes que ya estaban enfrentados con el presidente. Los nombres de esta fuga dirigencial son los de: Emili Rousaud, Enrique Tombas, Maria Teixidor, Josep Pont, Silvio Elías y Jordi Calsamiglia. 

Rousaud ya había comentado anteriormente para MARCA: «Me pidió que dimitiera porque había filtrado información y hablado mal de los jugadores, ambas cosas son falsas»

Todo esto ha provocado que Messi como líder de los futbolistas se plante para pedir elecciones cuando lo permita la crisis sanitaria actual. El ‘10’ blaugrana se ha cansado de que la institución sea siempre noticia de manera negativa por culpa de la dirigencia. 

Messi quiere cambios para seguir  

Messi se ha cansado de afirmar que el Barcelona es su casa y que quiere continuar hasta el final de su carrera. No obstante, también ha puesto un asterisco en que quiere un proyecto ganador y, parte de esa exigencia, depende de una dirigencia cohesionada que hoy en día no existe. 

Se viven los momentos más complicados para el Barcelona en muchos años. Messi duda mientras que, entre Bartomeu y la crisis económica provocada por la pandemia, el futuro no se avizora mejor en comparación al caos que se vive. ¿Se aceptará el pedido de elecciones? ¿Continuará la resistencia dirigencial? Dudas que siguen invadiendo casi en su totalidad al porvenir culé.